Es mi firme deseo presentar a nuestra empresa  Educasalud, con 19 años de experiencia en ofertar servicios integrales enmarcados en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, psicosocial, ergonomía, gestión del riesgo, y gestión del talento humano. Educasalud fue creado bajo una filosofía de educar y transformar culturas, centrado en el valor del autocuidado y cuidado de la persona y que no solamente nuestra gestión estuviese para satisfacer el cumplimiento de unos objetivos planteados en la gestión de seguridad industrial y salud ocupacional de las empresas, buscamos trabajar bajo una alineación que otorgue valor e impacto a las personas, la empresa y su entorno.

Educasalud, se pensó y se ha hecho en su simbología de Educar para una Salud integral con criterios solidos de prevención y promoción, aseguramiento del riesgo bajo una gestión integrada y construida de la mano con nuestros clientes.

Hoy, somos un equipo sólido humano, social y técnico en búsqueda continua de superar las expectativas del cliente para otorgar diariamente valores diferenciales respecto a nuestros competidores, no para surgir por obtención de un lugar, sino para alcanzar posicionamientos que otorguen el crecimiento, desarrollo y sostenibilidad de nuestra razón de ser.

Estoy convencida que la disciplina construye hábitos que se reducen en logros medibles y demostrables, que hacen posible procesos de mejora continua en beneficio social con inclusión de todos los grupos de interés alineándonos acorde con las realidades de los ámbitos en los cuales se desarrolla la actividad económica de nuestros clientes.

Extiendo mis más valiosos agradecimientos de gratitud a todos nuestros clientes, a los potenciales, a nuestros colaboradores y amigos que han creído en nosotros durante estos años de servicio, de aprendizaje, de grandes valores y de mutuo beneficio.

Mercedes Restrepo, Gerente General.